Decoración baños: Toallas de colores

decoración baños toallas de algodon en primeriti

Hoy traemos la mejor inspiración para todos aquellos amantes de la decoración. Desde que existen plataformas como Pinterest todos podemos encontrar inspiración diaria para decorar cada rincón de nuestra casa a golpe de click. Hoy te traemos algunos baños que demuestran que la diferencia está en los detalles. Averigua como las toallas de colores pueden hacer de tu baño un lugar diferente. Atrévete a dar un toque especial a este espacio a veces algo olvidado de nuestros hogares.

Pon un toque de color

Durante el verano las toallas azules pueden dar un «toque marino» a tu baño. Son perfectas para aquellos con azulejos blancos o crudos

decoración baños ideas con toallas de colores en primeriti

Atrévete a disponer las toallas a la vista para potenciar el juego de color. Elige también algunas flores para dar un toque natural. Las toallas turquesas también te ayudarán a conseguir el mismo resultado.

decoración baños toallas de baño en primeriti

Los tonos morados combinan perfectamente en los baños con acabados en madera oscura y paredes claras o grises. Puedes elegir en el mismo tono algunos de los complementos de esta estancia.

decoración baños toallas de colores en pirmeriti

Si fuiste atrevido a la hora de elegir el color del baño, hazlo contrastar con toallas de colores vivos como el rosa asalmonado. Un color que también quedará ideal en el baños de los más pequeños.

decoración baños toallas coral en primeriti

Estudia primero el fondo y los acabado de tu estancia y elige los elementos decorativos. Finalmente pon el toque de color con tus toallas. Puedes hacerte con juegos de diferentes colores en la nueva campaña de Primeriti de McGregor. Toallas 100% algodón con gramaje de 500gr. Cada set incluye una toalla de manos, una de baño y una de lavabo, y las tres por ¡menos de 30€!

decoración baños toallas McGregor
Imágenes via Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.