Pendientes para diferentes ocasiones

Pendientes para diferentes ocasiones cresber en primeriti

Con respecto a las joyas y sobre todo los pendientes siempre podemos diferenciar dos tipos de personas. Las primeras se toman su tiempo cada día para cambiarse los complementos y adaptarlos a su look. Las segundas eligen piezas básicas que sirvan para cualquier estilismo y no tener que molestarse ni en quitarse los pendientes por la noche. Pero siempre hay ocasiones especiales en las que incluso las personas del segundo grupo eligen joyas diferentes. Aprovechando la nueva campaña de Cresber en Primeriti, hoy te traemos pendientes para diferentes ocasiones que te van a encantar.

Pendientes para celebraciones

Cuando nos ponemos ropa más arreglada, merece la pena hacer una buena combinación con los pendientes. La combinación de materiales dorados y piedras de colores siempre es un acierto.

Si no te gusta llevarlos largos porque te pesan demasiado al no estar acostumbrada, puedes elegir un modelo más corto. Estos los encontrarás en varios colores y son delicados y elegantes con una parte en dorado y una piedra de color.

Pendientes para diferentes ocasiones de cresber en primeriti

Si prefieres modelos más largos te proponemos estos. Recógete el pelo para darles más protagonismo.Pendientes para diferentes ocasiones de cresber en primeriti largos

Para el día a día

También tenemos la opción más clásica y atemporal. Las perlas no pasan de moda, son cómodas y funcionales y se adaptan a todo. Aprovecha y hazte con unas.

Pendientes para diferentes ocasiones cresber en primeriti perlas

Cuando tengas tu elección puedes animarte a hacer un joyero o personalizar el tuyo tu misma en el que poder guardar toda tu colección de joyas. Aprende cómo hacerlo con este sencillo video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *