Cómo cuidar los bolsos de piel

cómo cuidar los bolsos de piel Anna Luchini en Primeriti

Nos encantan los bolsos, aquellos complementos capaces de levantar cualquier look. Por eso, con el paso de los años, nos vamos dando cuenta de que en estos casos, muchas veces, más vale calidad que cantidad. Ahí es cuando empezamos a preocuparnos por hacernos con bolsos de buenos materiales y formas clásicas que puedan tener una larga vida en nuestro vestidor. Los bolsos de piel pueden llegar incluso a pasar de generación en generación pero también hay que tratarlos con especial cariño. Hoy te damos algunos trucos sobre cómo cuidar los bolsos de piel para prolongar su vida.

Cuidados para tu bolso de piel

El cuidado de los bolsos de piel debe de ser constante. Hay que llevarlos a cabo en la temporada de uso y mientras los tengas en el armario.

  • Guárdalos en su funda, y si no la tiene en una de algodón suave. Además para evitar que se deformen rellénalos con papel.
cómo cuidar los bolsos de piel Anna Luchini en Primeriti bandolera rosa
  • La piel de un bolso, al igual que la de tu cuerpo, necesita que la hidrates. Debes realizar esta tarea al menos dos veces al año. Para ello puedes utilizar productos específicos o crema de Nivea.
cómo cuidar los bolsos de piel Anna Luchini en Primeriti bandolera beige
  • Protégelos de las manchas evitando llevar productos sueltos dentro del bolso que puedan abrirse. Si tuvieras que limpiar alguna mancha, hazlo siempre de manera suave y con un trapo de algodón.
cómo cuidar los bolsos de piel Anna Luchini en Primeriti bolso blanco
  • Si ocurre algún accidente y tienes manchas más difíciles de quitar, siempre puedes acudir a la ayuda de profesionales. Las tintorerías también cuentan con servicio de limpieza de bolsos de piel.
cómo cuidar los bolsos de piel Anna Luchini en Primeriti bolso rojo

Puedes hacerte con los modelos de este post y muchos más en la nueva campaña de Anna Luchini en Primeriti. Aprovecha los descuentos para hacerte con tus bolsos de piel. Ahora ya sabes cómo cuidarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.