Tu look de playa al mejor precio

look de playa de tantra

Si tienes la suerte de estar disfrutando ya de las vacaciones seguro que ya tienes tus modelitos para la playa. Para esas ocasiones lo primordial es la comodidad. Elegir prendas amplias que no nos den más calor del que ya de por si hace. Hoy te proponemos un look completo con las prendas de Tantra de la nueva campaña de Primeriti. Cómoda e ideal para tus días frente al mar con tan solo 4 cosas a las que podrás sacar mucho partido. Aprovecha también y haz combinaciones diferentes con la ropa que ya tienes.

Look de playa de Tantra

Lo primero que necesitas es un bikini (o en su defecto un bañador, la tendencia que va ganando adeptos). Al final del post te dejamos un video en el que descubrir qué modelo te sentará mejor según la forma de tu cuerpo. A nosotras nos ha encantado este bikini con volante en la parte superior y con estampado tropical.

look de playa bikini tantra primeriti

Lo más cómodo para estos días son los vestidos anchos y a ser posible en color  blanco. Este modelo de crochet está sin duda entre nuestros favoritos.

look de playa vestido de tantra en primeriti

Los capazos te ayudarán a mantener tu estilo y además son lo más práctico. Un bolso grande para llevar todo lo necesario para una larga jornada de playa.

look de playa capazo de tantra en primeriti

No olvides meter dentro de tu capazo la toalla. Las que tienen forma redonda cada vez están más de moda por eso te recomendamos esta. Elígela en el color que más te guste

look de playa toalla de tantra en primeriti

Con esto y tus cremas de protección solar, no necesitarás más.

Si lo que necesitas son bañadores para los más pequeños no te pierdas esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *