Practica los deportes de las celebrities

deportes de las celebrities

Las celebrities no solo son referentes en moda, muchas veces su influencia llega más allá de lo que se ponen. Son modelo de conducta también en temas de alimentación o ejercicio físico. Y como siempre tienen que estar perfectas no abandonan sus rutinas de ejercicio nunca, menos en los meses de vacaciones. Si tú estás pensando cómo puedes ejercitarte este verano, hoy te enseñamos cómo lo hacen ellas. Todos deportes que pueden ser practicados incluso en verano, toma nota y apúntate al que más te guste.

Los deportes de las celebrities en verano

La mami fit por excelencia de las famosas nacionales es Elsa Pataky. Le encanta ejercitarse en cualquier lugar y compañía y en verano también. Uno de los deportes que más practica es el surf, como se puede ver en su cuenta de Instagram. Si vas a la playa puedes iniciarte en esta disciplina este mismo verano.

También Vanesa Lorenzo aprovecha la arena para entrenar. Correr a la orilla del mar es una buenísima opción para practicar a primera hora de la mañana o en días nublados.

Otra disciplina muy practicada por las famosas es el yoga. Un deporte que también te ayudará con la relajación y que puedes realizar durante todo el año y en cualquier lugar. Ariadne Artiles lo practica manteniendo el equilibrio sobre una tabla.

¿Qué deportes practicas tú en vacaciones? Elijas el que elijas, no te olvides de hacerlo con una buena equipación. En la nueva campaña especial deportes de Primeriti podrás encontrar todo lo que necesites al mejor precio.

Consigue unas buenas zapatillas, de running o fitness con más del 50% de descuento.

Además de toda la ropa necesaria para entrenar con comodidad.

Antes de salir a la calle recuerda los consejos para entrenar en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *