¿Cómo sorprender a tus invitados?

cómo sorprender a tus invitados con primeriti

Nos encanta juntarnos con amigos alrededor de una mesa. es un rasgo muy característico de nuestra cultura. Cuando llega el verano esta costumbre se intensifica más si cabe con la posibilidad de reunirse al aire libre. Si ya te dimos las claves para una cena perfecta en la terraza, hoy te damos una gran idea para que sepas cómo sorprender a tus invitados. ¿Qué te parece si preparas una velada asiática? Seguro que no se lo esperan y quedarás como un gran anfitrión. Hazte con todo lo que necesitarás para ello en la nueva campaña de Point Virgule en Primeriti.

Todo lo que necesitas para preparar una velada asiática

Lo primero es pensar en el menú. La cultura asiática tiene platos muy variados y seguro que fácilmente podrás preparar alguno.

Si no eres muy cocinillas opta por algo sencillo como un wok.

cómo sorprender a tus invitados wok de point virgule en primeriti

Si te manejas perfectamente entre fogones seguro que te atreves a utilizar la vaporera y preparar unos ricos baos.

cómo sorprender a tus invitados vaporera de point virgule en primeriti

También deberás de hacerte con algo de menaje para servir y degustar los riquísimos platos que prepares. Los bowls con palillos son indispensables a la hora de montar tu mesa.

cómo sorprender a tus invitados bowls con palillos de point virgule en primeriti

Y para una digestión perfecta y poner el broche de oro a cualquier velada asiática nada mejor que un té (una bebida con grandes beneficios). Opta por servirlo frío en verano, solo necesitarás una tetera.

cómo sorprender a tus invitados tetera de point virgule en primeriti

¿Te atreves a preparar algo nuevo para tus invitados? Si no te asusta el sushi, te dejamos un par consejos para que lo prepares tú mismo.

¿Qué temáticas te gustan para tus cenas entre amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *