Gafas de sol con cristales de colores

gafas de sol con cristales de colores vilkominn en primeriti

Cada año las gafas de sol siguen una tendencia marcada. Si años atrás vivimos el regreso del modelo wayfarer o la forma cat eye este año no podemos negarnos ante la evidencia del retorno de las gafas de sol con cristales de colores. Como siempre, las modelos e influencers fueron las primeras en lucirlas, pero no te costará nada encontrarlas y hacerte con unas. Si lo que quieres es conseguirlas a buen precio aprovecha la campaña de gafas de sol de Velkominn que comienza hoy en Primeriti. Las hermanas Hadid lo tienen claro ¿y tú?

Elige tus gafas de sol con cristales de colores

Las gafas con cristales de colores sin monturas como estas primeras, son un modelo que empieza a verse mucho. Si quieres ser de las primeras en llevarlas y te gusta ir a la última, son las tuyas.

gafas de sol con cristales de colores vilkominn en primeriti sin monturasEl color más de moda para este verano en las gafas de colores, es el amarillo o naranja. Este modelo de cristales redondos es perfecto

gafas de sol con cristales de colores vilkominn en primeriti redondas

Si no quieres renunciar a las gafas de aviador, no hace falta hacerlo porque también tendrás esa forma con cristales de diferentes colores, como este verde.

gafas de sol con cristales de colores vilkominn en primeriti aviador

Si aún así sigues prefiriendo cristales oscuros porque crees que sacarás más partido a las gafas, también podrás encontrar unas como estas.

gafas de sol con cristales de colores vilkominn en primeriti negras

¿No sabes qué modelo te favorece más? Pues repasa este video en el que encontrarás la respuesta.

El complemento perfecto para tus looks de vestido y zapato plano estas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.