Claves para conseguir el estilo boho chic en verano

El estilo boho chic es uno de los más populares y que más nos apetece llevar durante los meses de verano. Y es que los tonos naturales y las blusas amplias es lo más cómodo que podemos elegir cuando hace calor. Si todavía andas despistada y no sabes muy bien cómo crear un look así, hoy te damos las claves para conseguirlo. Si quieres hacerte con algunas piezas clave, puedes fichar la campaña de Peace and Love en Primeriti. Porque no hace falta gastar mucho dinero para vestir con un toque relajado pero ideal.

Claves del estilo boho chic

Como hemos dicho los colores son los que predominan en la naturaleza. Marrones y verdes se suman al color más puro, el blanco. Pero además estas prendas incluyen muchas veces bordados. Esta blusa es perfecta, para que te hagas una idea. Color blanco, corte amplio y bordados de colores.

estilo boho chic Peace and Love en Primeriti blusón

El boho chic apuesta por lo natural y por eso los jerséis y camisetas tejidos a mano son casi obligatorios. Si no controlas el arte de tejer, puedes comprar un top de crochet como este.

estilo boho chic Peace and Love en Primeriti top crochet

También hay una serie de complementos que encajan perfectamente en este estilo. Las cestas y bolsos de rafia siguen la línea natural. Este capazo será tu complemento ideal.
estilo boho chic Peace and Love en Primeriti bolsos rafia

Los flecos estarán permitidos en cualquier prenda, pero lucen mucho más en zapatos y bolsos. Estas sandalias que los incorporan y los combinan con cuentas de madera son perfectas.estilo boho chic Peace and Love en Primeriti sandalias

Atrévete con el estilo más veraniego (y festivalero)

Un comentario en “Claves para conseguir el estilo boho chic en verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.