Bolsos de piel de El Potro para toda la vida

bolsos de piel de El Potro en Primeriti

Los bolsos es una de las cosas en las que vale la pena invertir. Y es que un buen bolso de calidad puede resistir el paso del tiempo y lucir siempre como nuevo. Para ello hay que tratarlo bien y procurarle algunos sencillos cuidados. Si quieres hacerte con un modelo para toda la vida hoy te mostramos los mejores modelos de bolsos de piel de El Potro que están a precios fantásticos en la nueva campaña de Primeriti. Te recomendamos elegir modelos atemporales como estos.

Bolsos de piel de El Potro

El modelo más práctico sin duda es un bolso bandolera. Anímate con los bolsos coloridos en verano y elígelo en rojo. El detalle de los flecos en la cremallera es ideal y encontrarás este modelo en más colores.

bolsos de piel de El Potro en Primeriti. Bandolera roja

Para el día a día en la oficina necesitarás algo más de espacio y un bolso en el que puedas meter los folios agendas y demás pertenencias. Este bolso tiene una forma clásica y podrás usarlo siempre.

bolsos de piel de El Potro en Primeriti. bolso marrón

Si prefieres el modelo bowling también lo encontrarás en varios colores. Un bolso práctico y funcional.

bolsos de piel de El Potro en Primeriti. Bowling bag

Este bolso maletín es perfecto para hacerte con é ya. Y es que tiene un diseño perfecto para llevar contigo a cualquier viaje. Cómodo y con gran capacidad.

bolsos de piel de El Potro en Primeriti. Bolso maletín

¿Todavía no tienes un buen bolso de piel? ¿Cuál es tu modelo favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *