Claves para conseguir un estilo navy en verano

La moda es cíclica y todas las tendencias acaban volviendo a nuestro armario. Por eso es importante contar con buenos básicos que poder combinar con las últimas tendencias que a veces podemos rescatar. Si hablamos de verano, hay un estilo que no falla año tras año,  y ese no es otro que el navy. Aquel que te hace sentirte capitán de barco y que es súper sencillo de conseguir. Hoy aprovechamos la nueva campaña de la marca Lee en Primeriti y te damos algunas de las claves para lucir el estilo navy estas vacaciones.

Colores y estampados del estilo navy

Si hay tres colores indiscutibles de este estilo, estos son el blanco el rojo y el azul. Puedes elegir prendas que los combinen como esta camiseta azul con letras blancas u optar por otras lisas.

En cuanto a los estampados, el que no puede faltar es el de rayas marineras. Normalmente en azul o rojo y sobre fondo blanco. Esta camiseta es un buen ejemplo.

Prenda básicas

El verano invita a utilizar colores suaves y por eso unos pantalones blancos ya sean largos o cortos serán perfectos para combinar con prendas rojas o azules.

El vaquero es otro tejido permitido y sin duda perfecto para completar tu look de estilo navy. Elige una falda corta y utilízala todo el año.

Ahora ya eres toda una experta ¡Ponlo en práctica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.