Así eres, así es tu maleta.

Cada cosa que usamos o nos ponemos dice algo de nosotros. No solo aquello que decimos revela cosas acerca de nuestra personalidad. Solo hay que estar atento y fijarse bien. Seas como seas vas a encontrar una maleta para ti en la nueva campaña especial de Primeriti. Si tienes que renovarlas o eres de los que se van los últimos de vacaciones, no dejes pasar esta oportunidad. Te decimos que modelo elegir según tu personalidad. ¿Estarás de acuerdo?

La presumida

Y la original. Te preocupas de ir bien conjuntada hasta para ir a por el pan. Y tampoco dudas en aportar colores llamativos a tu look. Para ti esta maleta con estampado de corazones de Ágatha Ruiz de la Prada. Sin duda un modelo para no pasar desapercibida.

así es tu maleta para presumidas

La deportista

Da igual el deporte que practiques, no concibes una maleta sin llevar dentro un par de deportivas. Seguro que optas por una maleta práctica y amplia, como esta de la marca deportiva Dunlop.así es tu maleta para deportistas

La práctica

Para ti lo importante es el lugar y la compañía, no la maleta. Por eso acabas eligiendo una sencilla en la que poder llevar todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Tu maleta podría ser esta.

así es tu maleta para gente práctica

La indecisa

Es aquella que no se siente capaz de descartar ningún modelito. Llena la maleta de por si acasos y siempre siente que se deja algo. Seguramente acabe necesitando más de una maleta, así que mejor hacerse con un pack directamente.así es tu maleta para indecisas

¿Y tú como eres?¿Y tu maleta?

Seas como seas seguro que estos trucos para llenarla te resultan de lo más útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.