Accesorios de verano que no fallan

accesorios de verano

Los complementos nos ayudan a rematar cualquier look durante todo el año, pero en verano hay algunos que nos apetece ponernos mas. Y es que la piel morena los tonos de la ropa e incluso el animo nos ayudan a decantarnos por accesorios concretos. Por eso te hemos seleccionado los accesorios de verano con los que no fallar en vacaciones. Puedes conseguirlos todos en la nueva campaña de Primeriti de la marca Sidartha. Lo complicado es que solo quieras uno, pero aprovecha que tienen descuentos de hasta el 85%.

Accesorios de verano infalibles

Una de las tendencias que ya lleva unos meses con nosotros son las medallas. Se han puesto de moda e incluso puedes llevarlas con otras cadenas. Si eliges este colgante combinado de cuatro cadenas quedará perfecto sobre el moreno. Aprovecha los escotes que se lucen en verano para lucir también tus accesorios.

Accesorios de verano de Sidartha en Primeriti. Colgante cuatro cadenas

Puedes conjuntarlo con una pulsera fina con motivos náuticos como esta con un ancla. La perla al lado nos encanta.

Accesorios de verano de Sidartha en Primeriti. Pulsera ancla

También puedes elegir otra pulsera con un ancla más grande como esta. Las pulseras de cabo son el complemento ideal para el verano, y además unisex.

Accesorios de verano de Sidartha en Primeriti.  Pulsera cabo

Aprovecha el buen tiempo para usar un reloj con cierre de lazo. Al llevar los brazos al descubierto podrás lucirlo sin problema. Muy original.Accesorios de verano de Sidartha en Primeriti. Reloj de lazo

¿Ya tienes tu favorito?

Un comentario en “Accesorios de verano que no fallan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.