Sandalias que comprar antes de que acabe el verano

Aunque ya estemos en la última semana de agosto normalmente el calor suele acompañarnos algunas semanas más. Por eso, el cambio de armario no se hace hasta bien entrado el otoño. A todos nos cuesta cambiar los vestidos por abrigos y las sandalias por botas altas. Por eso y como apostamos por apurar el buen tiempo al máximo hoy te proponemos algunas sandalias con las que hacerte antes de que termine el verano. Aprovecha los precios de la nueva campaña especial de Primeriti.

Tus (pen)últimas sandalias del verano

Como seguramente tengas que volver a la rutina, nada mejor que unas sandalias planas. Estás de estampado animal print nos han conquistado.

Sandalias planas en Primeriti

Si te gusta llevar unos centímetros de más, apuesta por los mules. Cómodos y prácticos además de ideales

Sandalias de tacón en Primeriti

Para ocasiones en las que te quieras arreglar más hazte con unas buenas cuñas. No renuncies a la comodidad por la altura.

Sandalias de cuña en Primeriti

Aunque se termina el verano, septiembre sigue siendo temporada lata de bodas y muchas todavía estamos a la caza del zapato perfecto de invitada. Pues estás de suerte porque encontrarás sandalias de tacón como estas metalizadas que completarán tu look de 10.

Sandalias metalizadas en Primeriti Si en lo que tienes ya a cabeza es en la vuelta al cole de tus hijos, a lo mejor prefieres ver el mejor calzado infantil para el nuevo curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.