Bolsos para el otoño 2017

Nos guste o no, poco a poco los días soleados van a ir siendo menos. Pero no hay que venirse a bajo, hemos aprovechado las vacaciones al máximo y tenemos buenos recuerdos suficientes como para aguantar hasta las próximas. Ahora toca volver a la rutina y empezar a pensar en la ropa de entretiempo. El cambio de armario está a la vuelta de la esquina. Para hacerlo con más ánimo, te proponemos hacerte con algo nuevo. Hoy te proponemos distintos modelos de bolso perfectos para el otoño 2017 (y cualquiera). Aprovecha la campaña de Cherry Paris en Primeriti y hazte con bolsos de calidad y diseños elegantes.

Bolsos otoño 2017

Seguramente a lo que más vas a sacar partido es a un bolso tote como este. Con espacio suficiente para todo lo que necesitas en tu día a día y en un marrón perfecto para el otoño.

bolsos otoño 2017 en primeriti. tote marron

También puedes optar por modelos más originales como este con mosaico en distintos tonos. Para poner un toque de color a los días que amanezcan grises.

Bolsos otoño 2017 en Primeriti. Bolsos con mosaico

Este modelo también podrás encontrarlo en bolso de mano con correa. Ideal para ocasiones más especiales.

Bolsos de otoño 2017. Bolso de mano con correa

Como las bandoleras son otro de los modelos de bolso que debemos tener obligatoriamente también hay una en esta selección. La clave está en el color y el acabado, aunque podrás utilizarla siempre que quieras.

Bolsos otoño 2017. Bandolera

¿Ya sabes con cuál te vas a quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *