Zapatos imprescindibles para tu armario

Ciertas prendas, complementos y calzado son imprescindibles si queremos tener un buen fondo de armario. Esto no significa necesariamente que tengamos que tener una gran cantidad de prendas para conseguirlo. La clave es tener lo justo y necesario y aprender a hacer diferentes combinaciones con ello. Si tu reto para la vuelta a la rutina es conseguir el armario perfecto, hoy te mostramos los cinco pares de zapatos imprescindibles con los que sobrevivirás a cualquier situación. Consigue cualquiera en la nueva campaña de Primeriti.

Zapatos imprescindibles

Todavía estás a tiempo de ponértelas este año y es lo único que necesitas en verano. Hablamos como no, de unas sandalias cómodas. Estas planas, sin duda lo son.

Para el entretiempo nada mejor que unos mocasines. Elegantes con un toque clásico perfectos para ir al trabajo. Este modelo de H. Laguna tiene un color de lo más combinable.

Para los días lluviosos y mil looks más un blutcher. Los zapatos con cordones quedan perfectos tanto con vestidos como con trajes de chaqueta o estilismos más informales

Para el invierno nada mejor que afrontar el frío con unas botas altas. Si las eliges en color negro como estas no tendrás problemas a la hora de combinarlas. Elígelas con algo de tacón para ganar unos centímetros.

Para ocasiones especiales unos stilettos. Tu eliges el color pero aquí está permitido arriesgar. Este modelo es perfecto por todo el año por el tejido puedes utilizarlo en los meses de frío pero el color también es perfecto para las vacaciones.

Aprovecha para hacerte con el modelo que te falte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *