Esta temporada renueva tu lencería

Con la llegada de cada temporada nuestro armario experimenta un soplo de aire fresco con las nuevas tendencias a las que sucumbir. Durante esta rentrée seguro que has hecho algunos cambios en tu vestuario y has adaptado tus prendas a lo último que viene. Pero además del fondo de armario, hoy te proponemos que eches un vistazo a tu cajón de lencería y ropa interior y aproveches para actualizarlo y renovarlo con las últimas propuestas de las firmas de moda.

Aunque no sea una parte visible de nuestro look, elegir una lencería elegante, sofisticada y a la vez cómoda nos hace sentir bien y no debemos descuidar o dejar de lado este ámbito solo porque no es algo que luzcamos públicamente. Entre las propuestas que hemos descubierto en Primeriti encontrarás sujetadores con escotes de todo tipo (balconette, con refuerzo, con aros, sin aros…), braguitas con diseños que se alejan de lo habitual y también ropa interior para hombre. Todas ellas firmadas por la marca Diesel y con un diseño y calidad muy cuidados.

Mágica lencería

La marca Diesel te invita a que actualices tu cajón de lencería y ropa interior con varias propuestas a las que es difícil resistirse.

  • Originales: los diseños más originales se cuelan en tu cajón de lencería. Esta braguita diseñado siguiendo un juego de tejidos (tul y tela) y con dibujo a ambos lado dará un toque juvenil y diferente a tu ropa interior.
lenceria diesel
  • El negro también es un color imprescindible a la hora de escoger lencería. Igual que un little black dress es el básico entre básicos a la hora de hablar de tejidos, un sujetados negro de encaje es la joya de la corona de cualquier conjunto lencero. lenceria diesel – Sin aros: si prefieres un diseño con sujeción pero sin aros, esta opción en color gris con estampado de flores es lo que estás buscando.

lenceria diesel – Con encaje: Un sujetador con encaje no puede faltar en tu cajón de lencería. Este modelo con escote balconette y encaje blanco sobre tela gris favorecerá tu pecho.

 

lenceria diesel
  • Para hombres: Para el público masculino también es un buen momento para renovar el cajón de ropa interior. En Diesel podrás encontrar infinidad de propuestas para ellos, de distintos diseños, colores y tejidos.
lenceria diesel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.