Looks de cuento para esta Navidad

Reinterpretamos El Soldadito de Plomo con prendas de Fórmula Joven y Tintoretto

por Elba Saavedra

Casi sin darnos cuenta la Navidad ha llegado de nuevo a nuestras vidas. Y es que aunque tú aún te visualices disfrutando del verano con cierta nostalgia, el tiempo pasa mucho más rápido de lo que crees. Sí, ya toca de nuevo pensar en los mil y un modelitos que hay que preparar para el mes de diciembre. Los looks para las cenas con amigas, para las comidas en familia, para ir de compras navideñas y por qué no decirlo, para alguna que otra fiesta a la que seguramente te invitarán. Y con tanto plan, como es lógico, la inspiración acaba agotándose. Por eso este año nos hemos propuesto ser lo más originales posibles a la hora de darte ideas para vestir bien en cualquier ocasión que se te presente. Esta vez contamos con el buen hacer del ilustrador Gonzalo Muiño  que nos ha ayudado a reinterpretar los cuentos de Navidad más clásicos.

¿Cómo? Pues con las prendas de la nueva colección de Fórmula Joven y Tintoretto. Y si ya estábamos enamoradas hasta las trancas de sus propuestas imagínate hasta que punto lo estamos ahora que las vemos plasmadas en forma de ilustración. El primer cuento que te mostramos hoy es El Soldadito de Plomo con un look que nos apasiona. Nos gusta precisamente por lo versátil que puede llegar a ser y porque con él sentirte guapa y cómoda deja de ser una utopía para convertirse en algo más que posible. Y si con esta opción no tienes suficiente hemos preparado un shopping cargado de prendas con las que recrear el cuento de Christian Andersen. Ya lo sabes, la ilusión de la Navidad no es solo para niños, las fashion victims formáis parte también del club. 

Consigue el look: jersey de canalé

Si solo pudiéramos elegir una prenda para sobrevivir a esta temporada casi con total seguridad esta sería el jersey de cuello vuelto. ¿Por qué? Lo primero porque somos frioleras por naturaleza y la segunda porque es una prenda que estiliza y sienta bien a la inmensa mayoría de los mortales. Este en canalé blanco es de Fórmula Joven y quedaría genial con una minifalda de estilo sesentero.

jersey_canale_blanco-formula_joven

 

Consigue el look: pantalón de corte baggy

Aunque a simple vista no lo parezca, pocas prendas son más favorecedoras que los pantalones de estilo oversize. El ejemplo perfecto es este en color rosa de Tintoretto, con cintura alta y pinzas. Para hacerlo aún más favorecedor te aconsejamos llevarlo completar el look con unos salones con algo de tacón.

pantalon_rosa_ancho-tintoretto-el_corte_ingles

Y si quieres seguir descubriendo el resto de prendas con las que reinterpretar este cuento no te pierdas esta galería. 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *