Looks de cuento para esta Navidad. Volumen 3

Descubre El zapatero mágico a través de la nueva colección de Fórmula Joven y Tintoretto

por Elba Saavedra

Después de haber celebrado la Nochebuena y la Navidad en familia (con las comilonas y el descanso que eso significa) arrancamos nueva semana con la ilusión intacta y con infinitas ganas de seguir disfrutando de estas fiestas. Por eso queremos seguir mostrándote el precioso trabajo que hemos llevado a cabo gracias al talento del ilustrador Gonzalo Muiño. Si lo has estado siguiendo de cerca ya habrás podido disfrutar con las reinterpretaciones de cuentos tan míticos como El Soldadito de Plomo o La Reina de las Nieves. Está mal que lo digamos nosotras, pero han quedado maravillosas y nos han devuelto una especial fascinación por estas fiestas. Pues bien, hoy le toca el turno a otra de esas historias que nos encogen un poquito el corazón y que nos recuerdan lo que es verdaderamente importante en la vida. Se trata de El Zapatero Mágico, la historia de aquél anciano que trabajaba en el bosque creando calzado para ayudar a los niños a caminar. Sus ayudantes eran animalitos que le traían los materiales más adecuados. Todo el que se ponía sus creaciones volvía a andar pero él no sabía cuál era su secreto exactamente. Su éxito era tal que un buen día le llegó una carta de palacio con un encargo especial: fabricar unos zapatos para la princesita que no podía andar. El zapatero aceptó y se instaló en palacio para crear unos zapatos con los mejores materiales del mundo. La sorpresa fue que estos no dieron resultado a la niña. El zapatero se fue muy triste a su hogar por ese fracaso pero fue allí cuando encontró una suave piel de pétalos rojos que habían traído los pájaros para él. No se rindió y creó otros zapatos que envió con una nota que decía: “los zapatos más bonitos para la princesa más hermosa, con todo mi amor”. Fue entonces cuando la niña se curó y el rey quiso mostrar su agradecimiento dándole todo lo que necesitara para trabajar. Lo lógico hubiera sido aceptar pero el zapatero se dio cuenta de que el éxito no se lo podían dar materiales ni herramientas poderosas. El triunfo residía en poder hacer las cosas desde el amor y la bondad de su corazón y con la inestimable ayuda de los animales del bosque. 

Esta preciosa moraleja, ideal para contarla a los niños y a los no tan niños, ha conseguido que esta historia se convierta en una de nuestras favoritas y nos recuerde que lo más importante de la Navidad es pasarla con las personas que uno más quiere. También nos ha hecho pensar en lo importante que es hacer regalos desde el corazón, pensando bien en cada persona y no comprando simplemente lo primero que uno encuentra. Este es uno de los motivos por los que hemos querido elegir un look cómodo y con ciertos toques cool con el que ejercer de Reina Maga para tu familia. Si quieres descubrir dónde conseguirlo sigue leyendo.

Consigue el look: jersey de peluche rojo

Para esas jornadas de shopping navideño eternas necesitas prendas que sean confortables y que te mantengan calentita sí, pero nunca está de más que tengan ese toque moderno que tanto nos gusta. Por eso hemos elegido para ti este jersey con tacto fluffy (o lo que viene a ser peluchito) de Fórmula Joven. En cuanto sea tuyo no vas a querer quitártelo de encima.

formula_joven-jersey_peluche_rojo_invierno_2016
Jersey de peluche rojo de Fórmula Joven (19,95€)

Consigue el look: minifalda blanca

Y para completar este look de “Reina Maga en busca de regalos perfectos” tenemos la prenda ideal: una falda blanca con botones en el lateral y con corte evasé. Es de Tintoretto y nos apasiona por el rollo tan sixties que tiene. Y sobre todo por lo versátil que es. Otras opciones para completar el look, además del jersey de pelo, pueden ser una camiseta con mensaje o una camisa en denim.

tintoretto-falda_blanca_evase-invierno_2016
Falda de corte evasé de Tintoretto (39,95€)

Y si quieres descubrir el resto de cuentos…

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *