¿Qué me pongo para ir a clase?

Las prendas clave que necesitas para ir bien vestida a la universidad

por Elba Saavedra

A estas alturas ya todas tenemos claro cómo deben ser los looks para la oficina, cómo vestirnos de forma adecuada para sobrevivir a una jornada intensa de trabajo. Pero la pregunta que siempre resuena en la cabeza de una mujer joven es: ¿qué me pongo para ir a clase? No es tan sencillo como parece saber exactamente de qué forma hay que vestirse para ir a la universidad. Para ponértelo fácil, hoy queremos darte todas las claves para que con unas cuantas prendas consigas un estilo 10 para tu día a día en clase. Lo más importante es que consigas ir cómoda pero siempre con un toque de estilo, 100% necesario se presente la ocasión que se presente. La clave es que no pierdas nunca de vista el vestir como lo que eres, una chica joven. Tus looks conseguirán ser frescos si añades piezas como unos leggins de polipiel negros, jerseys de punto coloridos, parkas con capucha de pelo, etc. La lista de prendas imprescindibles para clase la hemos hecho en la web de Fórmula Joven y en cuanto eches un vistazo a este shopping lo entenderás…¡Tienen cosas ideales!

Falda vaquera con botones

Esta es sin lugar a dudas una de las prendas estrella de la temporada y nos gusta tanto que nos cuesta pensar qué era de nuestras vidas antes de que llegaran a las tiendas, ¿no os pasa? Para combinar esta falda de corte evasé te proponemos varias opciones: camisa con lazada al cuello + botas mosqueteras, jersey de punto + sneakers o camiseta con mensaje y bailarinas…¡Tú eliges!

Falda vaquera de Fórmula Joven
Falda vaquera de Fórmula Joven

Abrigo de doble faz

Para las amantes de los looks con ciertos toques vintage tenemos una prenda que necesitas sí o sí. Este abrigo de doble faz en color camel es ideal para sobrevivir a las mañanas más frías sin perder de vista el estar mona. ¿Ideal verdad?

formula_joven-abrigo_doble_faz_marron-ropa-que_llevar_universidad.
Abrigo de doble faz camel de Fórmula Joven

Para descubrir el resto de prendas esenciales para ir a la universidad no te pierdas esta galería. 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *