¿Qué me pongo para salir de fiesta?

Todas las prendas que necesitas para brillar

por Elba Saavedra

El fin de semana ya está aquí y con él seguro que cae alguna que otra salida nocturna. Y aunque se supone que estas siempre traen diversión y buenos momentos también nos generan cierto caos y angustia. Y es que, ¿quién no ha estado horas delante del espejo sin saber qué ponerse? Nos pasa a todas sin excepción y por eso hoy queremos ayudarte a despejar todas esas dudas. Nos hemos estudiado a fondo las prendas de Tintoretto y Fórmula Joven para mostrarte las prendas más adecuadas para que consigas brillar en tus noches de fiesta. Monos setenteros, minivestidos en clave sexy, kimonos de flecos…¡Lo tienes todo!

Ponte una falda de lurex

Si lo que quieres es brillar en el sentido más literal necesitas una minifalda como esta. Como ves, si la combinas junto a una chaqueta de pelo negra el resultado será espectacular.

Falda en lurex plateada de Fórmula Joven
Falda en lurex plateada de Fórmula Joven

Súmate a la tendencia kimono

Invertir en un little black dress está muy bien pero si lo que quieres es lucir un toque diferente frente a los looks de tus amigas te proponemos lucirlo junto a un kimono tan espectacular como este, con flecos y aplicaciones bordadas.

tintoretto-kimono_terciopelo
Kimono de flecos de Tintoretto

Si quieres seguir tomando nota de todo lo que necesitas para triunfar saliendo de fiesta no te pierdas esta galería.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *