¿Cómo me maquillo en Nochevieja?

2 looks infalibles by Dare to DIY

por Elba Saavedra

Aunque que ya no queda nada para Nochevieja es justo ahora cuando nos entran los nervios y las dudas. Puede que ya tengamos la ropa (o no en el peor de los casos) pero para completar el look es importantísimo contar a su vez con un peinado y un maquillaje infalible. Ir a la peluquería el 31 de diciembre es misión casi imposible y mucho menos que venga un maquillador a tu casa (a menos que seas Paris Hilton lo vemos algo complicado). Por eso este año hemos recurrido a una de nuestras youtubers favoritas, Silvia Salas de Dare to DIY, para interrogarla en este vídeo e implorarle que nos de un par de propuestas de maquillaje, peinados y hasta de algún outfit que otro para las más rezagadas que aún no tengáis el look elegido. Y como sabemos que no a todas os gusta lo mismo en este vídeo vais a poder encontrar dos opciones de cada y el paso a paso para que sepas crear el peinado o el maquillaje. Nosotras hemos aprendido un montón y estamos convencidas de que tú también lo harás.

Maquillaje para Nochevieja

Look 1: ojo metálico con labio gótico

Esta propuesta está especialmente pensada para todas aquellas que no tenéis miedo a nada,

Lista completa de los productos utilizados:

Bronzer: Shimmer Brick Compact – Bronze de Bobbi Brown
Eyeliner plateado: Interstellar Eye Paint, Nars
eyeliner_plateado-labio_gotico-dare_to_diy

Look 2: labios rojo Navidad

Lista completa de los productos utilizados:
Paleta de sombras: Cool Neutrals de MAC
Lápiz de ojos: Kholiner Minorque de Nars
barra_labios_givenchy-rouge_can_can

Peinados para Nochevieja

Y no solo ideas de maquillaje nos propone Sylvia Salas. Gracias a ella también hemos evitado el drama de pensar cómo debemos peinarnos para Nochevieja. Junto a sus propuestas de maquillaje también a compartido con todos sus seguidores dos opciones de peluquería de lo más sencillas pero con un toque de estilo que nos ha enamorado.

Look recogido para Nochevieja

El primero de ellos es un recogido. Pero no, no creas que por ello es un peinado aburrido, sin gracia y que te hará parecer muy mayor. Todo lo contrario, se trata de un hairdo de lo más desenfadado con un par de mechones sueltos alrededor de la cara y un efecto despeinado en la zona posterior que nos encanta. Para rematar el look nada mejor que una diadema dorada. Para hacerlo encontrarás el paso a paso en el vídeo.

peinado_recogido_como_me_peino-silvia-dare_to_diy
Peinado recogido by Silvia Salas

Peinado con ondas para Nochevieja

Esta es una de nuestras propuestas favoritas, tal vez porque nos favorece a todas, tengas la forma de cara que tengas. Las ondas al agua resultan de lo más chic, sobre todo si llevas un look de inspiración romántica. Pero no solo basta con hacerte ondas con una tenacilla también tendrás que trabajarlas para que queden lo más naturales posibles y sobre todo para que duren toda la noche.

 

ondas_al_agua-como_me_peino-silvia_dare_diy
Look con ondas abiertas
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *