Cómo tener buena cara tras la Nochevieja

12 productos con los que disimular la resaca

por Elba Saavedra

Sí, durante todos estos días hemos estado creando para ti temas para ayudarte a encontrar un look ideal para Nochevieja, enseñándote las últimas tendencias en maquillaje y peluquería, cómo debes decorar la mesa para la cena y así un largo etcétera. Pero además hemos caído en la cuenta de que rara vez se suele pensar en el día después, el temido 1 de enero. Y decimos temido porque lo más normal es que si has salido el 31 de diciembre tengas una resaca mortal al día siguiente. Ojalá esta se quedara en un simple dolor de cabeza, así estaríamos hasta contentas. Pero no, siempre suele traducirse en un rostro cansado y apagado con ojeras kilométricas e incluso rojeces en determinadas zonas. Nosotras este año no estamos dispuestas a que te pase esto, queremos que logres disimular ese careto con uno de los mejores aliados que tenemos las chicas: sí, estamos hablando del maquillaje, para qué negarlo. Dentro de la sección de belleza de El Corte Inglés (nos encanta comprar el maquillaje ahí por todas las marcas exclusivas que tienen) hemos seleccionado nuestros 12 productos favoritos para que nadie note en la comida de año nuevo de tu familia que has salido hasta las mil. En cuanto los fiches todo nos lo agradecerás porque van a ser tu salvación. Prometido.

Productos antiresaca: tratamiento

Antes de empezar a maquillarte necesitas preparar la piel con buenos tratamientos. Uno de nuestros favoritos es el concentrado Powerful Strenght Line Reducing de Kiehl’s que reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que mejora la textura y luminosidad de la piel.

1concentrado_acido-kiehls-el_corte_ingles

Productos antiresaca: colorete + polvos bronceadores

Y para que cuanto te levantes el 1 de enero lo tengas lo más fácil posible para maquillarte hemos encontrado un producto que te encantará. Una paleta 3  en 1 con iluminador, colorete y polvos bronceadores. Es de Urban Decay y con ella vas a estar perfecta sin apenas esfuerzo.

naked-urban_decay-1
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *