Nochevieja : look informal Vs. look formal

Dos opciones ideales

por Elba Saavedra

Quedan poco más de 48 horas para celebrar la Nochevieja y aunque se supone que ya deberías tener todo preparado para estar estupenda, la realidad suele ser distinta. No nos negaréis que lo más común es entrar en crisis los últimos días y buscar y rebuscar por las tiendas hasta encontrar algo que nos guste. Por eso este año hemos querido que te inspires de la mano de dos de nuestras bloggers favoritas, The Fashion Through My Eyes y Mes Voyages à Paris. A estas alturas lo mejor es ir a tiro hecho, fichar un look que veas que quede bien e ir corriendo a por él. Y sí, bueno, sabemos que en muchas ocasiones la única opción posible es arreglarse a tope, ponernos un vestido de alfombra roja y estar maravillosas. Pero también hay planes que no exigen tanta etiqueta, como por ejemplo, una fiesta privada con tus amigos o simplemente cuando te quedas en casa disfrutando de los tuyos y no te apetece ir a ninguna fiesta masiva. Esta vez hemos pensado en ambos planes y aquí tienes dos ideas geniales para vestirte, un total look en negro de Fórmula Joven y un vestido espectacular de Tintoretto. Ahora lo único que queda es elegir tu favorito…¿Podrás quedarte solo con uno?

Look informal

¿Quién dijo que no podías celebrar la Nochevieja con una cazadora vaquera? Nada más ver este look de  The Fashion Through My Eyes nos hemos dado cuenta de que es una propuesta de lo más cool. Es la guinda perfecta a este total look negro de Fórmula Joven en la que el body de terciopelo y el pantalón con bajo acampanado son los grandes protagonistas. Una de las cosas que más nos gustan de esta marca es que te permite llevar prendas low cost pero que en absoluto están masificadas.

body_terciopelo-formula_joven-total_look_negro_nochevieja-el_corte-ingles
© The Fashion Through My Eyes

Look formal

Y para las que necesitéis un look con el que estar arregladas lo máximo posible, encontraréis las respuestas a vuestras plegarias en Tintoretto. De la marca es este precioso vestido con capas de gasa que lució Mónica Sors en las playas de Tailandia hace un par de semanas. En cuanto vimos su post lo guardamos como inspiración para estas fechas.

© Mes voyages à Paris
© Mes voyages à Paris

Y si quieres descubrir ambos looks con más detalle no te pierdas esta galería.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *