Regalos de Navidad para todos los bolsillos

Acierta sea cual sea tu presupuesto

por Elba Saavedra

Puede que a estas alturas estés empezando a sentirte culpable por no tener todos los regalos de Navidad. El tiempo se te ha echado encima y tu cerebro se bloquea hasta hacer imposible la tarea de encontrar un detalle adecuado para cada miembro de tu familia. Sí, la verdad es que esta situación nos suena porque nos ha pasado más de una vez. Por eso precisamente siempre estamos intentando buscar remedio a estos dramas de última hora. Este año la respuesta a nuestras plegarias la hemos encontrado en el último inventazo de El Corte Inglés.  Como no podemos estar más contentas con la experiencia hemos creado para ti este listado de regalos de lo más variados. Y para que no nos acuses de que somos los culpables de tu próxima cuesta de enero lo que hemos hecho ha sido dividir la lista en tres tipos de presupuestos. Está mal que te lo digamos nosotras, pero la verdad es que nos ha quedado genial y estamos convencidas de que encontrarás todo lo que ni siquiera sabes que estás buscando.

Regalos por menos de 30 euros…

Con este presupuesto lo mejor que puedes hacer es invertir en cultura: un cd del que aprender todas las canciones, la temporada de una serie, pequeños gadgets electrónicos o incluso algún guiño freak (veáse Star Wars). También puedes regalar alguna prenda especial, como por ejemplo un body que esta temporada está más de moda que nunca. Y como no, el detalle entre los detalles, un libro que nos ayude a soñar.

*Pinchando en la foto podrás ver la galería de productos al completo.

cover_regalos_30

Regalos por menos de 50 euros…

Una máquina para hacer palomitas, las temporadas de su serie favorita, juegos de mesa o incluso algún caprichito de moda. Esto es tan solo una de las pocas cosas que podrás encontrar si tu presupuesto es de 50 euros o menos.

*Pinchando en la foto podrás ver la galería de productos al completo.

cover50

Regalos por menos de 100 euros…

Y por último, si este año estás generosa y te apetece dar algún que otro capricho a tus seres queridos también tienes aquí unas cuantas ideas infalibles.

*Pinchando en la foto podrás ver la galería de productos al completo.

cover30euros

 

Y para seguir contagiándote del espíritu de la Navidad (y por qué no, del de las compras también un poquito) nos hemos aliado con la ilustradora Carmen García Huerta, una de las más importantes de nuestro país para crear esta maravilla de ilustración. En ella además de rememorar ese momento mágico en el que nos entregan un regalo también se reinterpretan varias prendas de la nueva colección de Fórmula Joven, que como ves es una pasada.

carmen_garcia_huerta-el_corte_ingles

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *