Regalos para toda la familia

Regalos sorprendentes y únicos para una familia especial

por Loreto Gordo

Después de haber celebrado ya el día de Navidad, llega la segunda fiesta más importante y el día más esperado por todos nosotros, ¡la noche de Reyes! Sí, hasta ahora todo giraba en torno a Papá Noel o Niño Jesús y a la Nochevieja, pero con la llegada del mes de enero, es momento de pensar única y exclusivamente en nuestros queridos Reyes Magos. Sí, ha sido un largo recorrido desde el lejado Oriente, pero ya están aquí y solo queda un día y medio para su ansiada y esperada visita… ¿Podréis conciliar el sueño estas dos noches?

Porque la Navidad es la época de regalos por excelencia y los regalos más importantes son los que entregamos a nuestra familia. Llegó el momento de olvidarse del amigo invisible de la empresa y de los múltiples compromisos que tenemos con nuestros mejores amigos para centrarnos en sorprender a nuestros seres más queridos.

Dicen que la intención es lo que cuenta, pero qué mínimo que esmerarse un poco más y sorprender a nuestros familiares con regalos bonitos y originales. Tanto para el abuelo, como para tu madre, tu hermana, tu sobrino, tu hija… Porque ellos siempre se merecen lo mejor. Echad un vistazo a nuestra galería, descubrid los regalos más selectos de estas Navidades y sacad al paje que lleváis dentro.

Y recordad: lo importante no es el envoltorio, el detalle está en las manos de quién os entrega el regalo.  ¿Estáis preparados para abrir los regalos bajo el árbol de Navidad? ¡Qué nervios y cuánta ilusión!

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *