Top 10 de juguetes exclusivos

¡Es hora de jugar!

por Loreto Gordo

Yo regalo, tú regalas, él regala… Sí, en Navidades nos toca regalar a todos, especialmente a los más pequeños de la casa. Y es que, ¿qué sería de la Navidad sin ellos? Sin ese espíritu alegre, risueño e inocente que nos acaba encandilando a todos.

Ellos más que nadie viven con intensidad e ilusión estas fiestas, ya que se pasan los 365 días del año pensando y soñando en el gran día de la venida de Los Reyes Magos de Oriente. Una noche mágica y maravillosa que se suma a la gran expectación de regalos bajo el árbol de Navidad.

A día de hoy nuestros niños están disfrutando de sus merecidas vacaciones escolares y necesitan desconectar, airearse y jugar, ya que les ayuda a desarrollar sus cinco sentidos y otras capacidades como la atención, la memoria y la imaginación.

Y no pajes, cantidad no es igual a calidad. Y sí, parece mentira que estemos viviendo una Navidad más y que el 6 de enero esté a la vuelta de la esquina. Por tanto, si queréis que vuestro regalo sea único para que vuestro hijo/a lo valore más, echad un vistazo a la galería que hemos creado pensando en los gustos de vuestros hijos.

¡Juguetes que les durarán toda la vida! Sed previsores, adelantar vuestras compras de Navidad y apostad por juguetes de calidad. Todos los encontrarás de forma exclusiva en El Corte Inglés. 

Juguetes para niños

juguetes exclusivos
Pack de muñecas
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *