Top 10 de series de televisión

¡Te engancharán!

por Elba Saavedra

Ya ha empezado la cuenta atrás para que llegue uno de nuestros días favoritos. Sí, sí, ese en el que los Reyes Magos deciden aparecer por casa para hacernos un poco más felices. Igual nos hemos pasado de materialistas pero no nos negaréis la ilusión que hace recibir un regalito la mañana del 6 de enero. Y si a estas alturas aún te falta hacer algún que otro regalo y quieres ir sobre seguro queremos recomendarte una idea que a nosotras siempre nos funciona: regalar series. Cuando tenemos el tiempo justo optamos siempre por ellas porque no hay más que acercarse a El Corte Inglés y conseguir la que más te guste. Esta vez hemos seleccionado el top 10 de series de televisión y hay opciones para todos los gustos: dramas, comedias, ficciones de intriga…

Series internacionales: Mad Men

Después de casi siete años de emisión, en el mes de mayo los fans de Mad Men se despedían para siempre de sus personajes y de sus tramas. La serie ambientada en el mundo de la publicidad estadounidense de principios de los años sesenta es una auténtica delicia para los sentidos. Y es que además de una estética de lo más cuidada, entretiene y engancha como pocas. Nuestra elección de regalo es la segunda parte de la última temporada con la que despedirnos de Don Draper como se merece.

top_10_series-regalos_navidad-el_corte_ingles-mad_men
Última temporada de Mad Men

Series nacionales: El tiempo entre costuras

Si a ti lo que te gustan son las series patrias nosotras tenemos una clara favorita. El tiempo entre costuras ya nos enamoró cuando leímos la novela pero la adaptación televisiva supera con creces nuestras expectativas. Es una historia de lo más emocionante y este pack que encontrarás en El Corte Inglés es una apuesta segura para regalar a cualquier miembro de tu familia.

top_10_series-regalos_navidad-el_corte_ingles-el_tiempo_costuras
El tiempo entre costuras, el gran éxito de Antena 3

Para descubrir el resto de series a las que nos hemos enganchado durante estos años no te pierdas nuestra galería.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *