Looks de fin de semana by Revolve Clothing

Isabel Goulart
Izabel Goulart

Sí, chicas, el fin de semana ya está aquí. El momento perfecto para darle un giro a nuestros outfits y apostar por looks mucho más desenfadados o por otros más sofisticados (según lo que tengamos planeado hacer). Atrás dejamos los estilismos serios de la oficina para abrir paso a todas esas prendas con las que no podemos contar de lunes a viernes. Qué gran sensación, ¿verdad? Poder hacer cosas más allá de ir a trabajar y, además, tener la opción de poder vestir con mucha más libertad. Eso sí, llegado este momento y con tantos planes por delante… ¿te han entrado las dudas sobre qué ponerte en cada ocasión? ¡No desesperes! En Revolve Clothing también puedes encontrar los mejores looks para el fin de semana. Te los mostramos y te damos ideas tanto para tus looks de día como de noche.

Looks de día de Revolve Clothing

Uno de los mayores placeres del fin de semana es poder vestir con unos cómodos jeans y una camiseta básica. Tantos días luciendo estilismos de oficina hace que unos simples vaqueros se conviertan en una de nuestras prendas favoritas. Por eso, para los looks de día, siempre apostamos por ellos. ¿La clave para no equivocarnos? Saber combinarlos según la ocasión: para un plan relajado entre amigos una camiseta de algodón será más que suficiente y, para una comida en familia, con una camisa blanca nunca fallarás.

Camiseta gráfica de Junk Food

Camiseta gráfica Junk Food
Camiseta gráfica Junk Food

Camisa blanca abotonada de American Vintage

Camisa abotonada American Vintage
Camisa abotonada American Vintage

Looks de noche by Revolve Clothing

Salir a cenar, ir a tomar un cóctel, acudir a esa fiesta a la que nos habían invitado… Los planes durante la noche nos permiten vestir mucho más sofisticadas y apostar por piezas mucho más sexys de lo que podríamos lucir jamás por el día. A continuación os mostramos dos looks con los que triunfaréis sí o sí. ¿El primero? Genial para una cena en un restaurante cool o para salir a tomar una copa a ul club de moda de tu ciudad. El segundo, algo más desenfadado, es perfecto para salir por la noche de discotecas combinado con unos buenos tacones y dándole un toque ‘rouge‘ a nuestros labios.

Body rosa con escote pronunciado de Lovers + Friends

Body Lovers + Friends
Body Lovers + Friends

Top corto de rayas de Fifteen Twenty

Top corto Fifteen Twenty
Top corto Fifteen Twenty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *