Bikinis 2016

© Tori Praver
© Tori Praver

Sí, parece que acabamos de empezar el año pero nada más lejos de la realidad. El tiempo se pasa volando y ya estamos en marzo. Sí, ¡en marzo! Y la semana santa y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina. Y eso significa que el ‘momento destape’ está cada vez más cerca. ¿Ya tienes tus bikinis para esa ocasión? ¡Que el sol no te pille desprevenida! Te mostramos los bikinis y trajes de baño más cool de Revolve Clothing para que el comienzo de los días más calurosos seas la más estilosa de la playa y la piscina. ¡Fíchalos!

Bikinis

Los prendas de baño de dos partes, los bikinis, son las piezas estrella de la playa en verano. Los trikinis, los bañadores enteros… Por mucho que se lleven, los que nunca deben faltar en nuestro armario son los bikinis que son geniales para todas las ocasiones, son cómodos, sexys y con ellos podemos broncearnos más. ¡Todo ventajas! Ficha nuestras propuestas de Revolve Clothing.

Tori Prave
Tori Praver
  • Bikini negro con transparencias y braguita de estilo fifties de Lonely. ¡Súper sexy!
Lonely
Lonely
  • Bikini blanco con braguita alta y sujetador de estilo bandeau de Tularosa. ¡Muy chic!
Tularosa
Tularosa

Bañadores

Los trajes de baño de una pieza cada vez tiene más adeptas. Y es que, desde hace un par de temporadas se han convertido en una auténtica tendencia para llenar de glamour y elegancia nuestros looks playeros. Ficha los que te traemos de Revolve Clothing.

  • Bañador de rayas marineras de Kate Spade New York. Póntelo pamela de rafia y pareo en color blanco, ¡conseguirás un look muy chic!
Kate Spade
Kate Spade
Beth Richards
Beth Richards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *