Crochet – Revolve Clothing

Crochet-Street-Style
© Street Style

Llega la primavera, ¡llegan las prendas de crochet! Y para las que no sepáis exactamente qué es (a veces podemos confundirlo con otros tejidos como el encaje) el crochet se trata de una labor con aguja de gancho que utiliza normalmente como materia prima hilo o lana. Como resultado se obtiene un dibujo calado o, lo que es lo mismo, con pequeños agujeritos.  Por supuesto, en Revolve Clothing tienen infinidad de prendas de crochet para que vayamos a la última estos meses, pues es una de las tendencias clave de la primavera verano. Vestidos, tops, jerséis e, incluso, ¡bikinis! Esta temporada luciremos el tejido estrella en todo tipo de piezas gracias a Revolve Clothing.

Prendas de crochet

  • Crop top en color camel de Callahan. Genial para llevar con pantalones negros de cintura alta y sandalias tipo flatform.
Callahan
Callahan
  • Vestido de crochet negro de WILDR para Revolve Clothing. Una pieza imprescindible para el verano pues es muy versátil y nos la podemos poner tanto de día como de noche.
WILDR
WILDR
  • Jersey de crochet en color natural de Inhabit. Te quedará ideal con vaqueros y zapatillas para el día a día, o con pantalones campana y taconazos para una ocasión más especial.
Inhabit
Inhabit

Bikinis de crochet

  • Maravilloso bikini de rayas en tres tonos y detalles de flecos de Tularosa. ¡No nos puede gustar más!
Tularosa
Tularosa
  • Bikini de triángulo colorido de Ale by Alessandra. Un dos piezas de baño espectacular.
Ale by Alessandra
Ale by Alessandra

Un comentario en “Crochet – Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *