Vestidos camiseros – Revolve clothing

clochet
© Clochet

Una de las piezas estrella de nuestro armario es el vestido. Es cómodo, femenino, elegante, versátil y, además, es una prenda perfecta para esos días en los que no nos apetece pensar demasiado lo que nos vamos a poner pues es el auténtico protagonista del look. Y es que, a diferencia de los estilismos con pantalones en los que tenemos que pensar con qué camisa combina mejor, o si le queda mejor un top o un jersey, y si vamos a optar también por llevar chaqueta, con un vestido solo tenemos que decidir calzado y bolso. Y en estos tiempos que corren, que vamos siempre con prisas, ahorrar tiempo de donde sea siempre viene bien. Así que no lo dudes y esta primavera/verano llena tu armario de ellos. ¿Nuestra propuesta? Los vestidos camiseros. Son tendencia estos meses y, además, son geniales tanto para el fin de semana como para ir a la oficina. Ficha nuestros favoritos de Revolve Clothing y hazte con alguno de ellos. ¡Triunfarás!

Vestidos camiseros para el día

  • Vestido camisero largo con manga corta y estampado de flores de L’Academie. Genial para ir a la playa con un sombrero de paja, sandalias planas y un capazo de rafia.
L'Academie
L’Academie
  • Vestido camisero de rayas sin cuello de Sanctuary.  Genial para ir a la oficina con unas alpargatas de cuña y y bolso en clave maxi.
Sanctuary
Sanctuary
  • ¿Tarde de meriendas con las amigas? Ponte guapa y con estilo con este vestido en color melocotón de Blue Life.
Blue Life
Blue Life

Vestidos camiseros para la noche

  • Sensual vestido camisero en color negro con los hombros al descubierto de Olcay Gulsen. Te quedará ideal con complementos en clave gold.
Olcay Gulden
Olcay Gulsen
  • Vestido camisero de mezcla de seda en color topo perfecto para salir a cenar de L’Agence.
L'Agence
L’Agence

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *