Looks de noche – Revolve Clothing

party
Gossip Girl

Por fin llegó el viernes, ¡el día más esperado de la semana! Y eso que somos chicas trabajadoras y que disfrutamos (y mucho) de lunes a viernes con lo que hacemos. Pero claro, hay semanas y semanas, y esta ha sido un poco más dura que las demás. El calor ya se ha instalado oficialmente y ha hecho mella en nuestras fuerzas. ¡Pero las vamos a reponer este fin de semana con los planes que tenemos! ¿Qué planes tienes tú? Con el buen tiempo, además de estar todo el día en la calle, también nos encanta salir por la noche y poder lucir looks veraniegos con un toque sexy. ¿Dónde los encontramos? Pues, por supuesto, en Revolve Clothing. Te damos algunas ideas para que tú también presumas de estilo en tus noches de verano.

Tops de noche

  • Top con hombro asimétrico en color negro con volante de Amanda Uprichard. Ideal con una falda de tubo también en negro. Consíguelo en Revolve Clothing.
Amanda Uprichard
Amanda Uprichard
  • Saca tu lado más atrevido con este top ajustado en color blanco con escote lace-up pronunciado. Es de Privacy Please.
Privacy Please
Privacy Please
  • Tank top en color azul de Rory Beca. Sexy y elegante a la vez.
Rory Beca
Rory Beca

Vestidos de noche

  • Un little black dress nunca falla en una fiesta de noche. Este tan sexy es de NBD.
NBD
NBD
  • El blanco también es perfecto para tus looks de noche. Apuesta por él con este vestido de NBD que te quedará genial con unas sandalias metalizadas.
NBD
NBD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *