Monos de verano – Revolve clothing

Street Style
Street Style

Cada día tenemos una nueva obsesión en la oficina. Que si un día nos da por los vestidos largos y vaporosos, que si otro no podemos dejar de pensar en los tops de crochet, otros solo queremos hacernos con todas las alpargatas del mercado… Hoy le ha tocado el turno a los monos de verano. Son tan cómodos, estilosos, versátiles y están tan de moda que no paramos de buscar monos por todas partes. Y claro, cuando hemos llegado a Revolve Clothing nos hemos dado cuenta que era el primer sitio donde teníamos que haber mirado. ¡Nunca falla! Esta vez vez hemos encontrado monos cortos perfectos para cualquier ocasión: boda, playa, noche de copas… ¡Ficha nuestra selección!

Monos para la playa

  • Mono sin mangas en color verde kaki de estilo safari de Bella Dahl. Hazte con él en Revolve Clothing y póntelo con alpargatas estampadas y sombrero panamá. ¡Ideal!
Bella Dahl
Bella Dahl
  • Romper de palabra de honor en blanco y rosa con efecto degradado y detalle de volante en el escote de Blue Life. Perfecto para las que les guste el estilo bohemio y romántico.
Blue Life
Blue Life
  • Los pichis también son para la playa. Apuesta por ellos y lúcelos con camisetas básicas de manga corto o con crop tops de corchet. Este en verde es de Monrow.
Monrow
Monrow

Monos para salir

  • Original mono negro con escote halter y cortes en los hombros. Es de De Lacy y te quedará genial con sandalias de tiras finas doradas y lasbios en  rojo.
De Lacy
De Lacy
  • Saca tu lado más sensual con este mono que deja mucha piel al aire de estampado floral. Es de Zimmermann y podrás hacerte con él en Revolve Clothing.
Zimmermann
Zimmermann
  • Para las más elegantes, este mono corto de manga larga de estampado floral también de Zimmermann.
Zimmermann
Zimmermann

4 comentarios en “Monos de verano – Revolve clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *