Tank tops

Behati Prinsloo con tank top
Behati Prinsloo

En verano, además de los vestidos, los tank tops toman el poder de la mayoría de nuestros looks robando así el protagonismo de los pantalones, faldas y complementos que llevamos. Y es que, son tan cómodos, sientan tan bien y, además, son tan fresquitos, que cuando llega el calor se convierten en nuestros aliados. Cortos, largos, lisos, estampados, con bordados, encajes… En Revolve Clothing los tienen de todas las formas, tamaños y colores para que podamos usarlos en todo tipo de ocasiones, tanto de día con looks desenfadados como de noche con complementos más sofisticados. ¿Cómo te gustan a ti? Tengas los gustos que tengas, seguro que en Revolve Clothing encontrarás uno que se asemeje a tu estilo. Ficha los tank tops que hemos seleccionado para ti y hazte con tu favorito.

Tank tops para el día

  • Camiseta de tirantes en color blanco jaspeada con botones de Free People. ¡El tank top básico para el día a día!
Tank Tops en blanco
Free People
  • De rayas finas en rojo y azul de Nation LTD para Revolve Clothing, es perfecto para ir a la universidad con vaqueros y zapatillas o para la playa con shorts y alpargatas.
Tank Tops de rayas
Nation LTD

Tank tops para la noche

  • Con escote pronunciado y detalles de encaje, este tank top tan sexy de Cami NYC te quedará ideal con unos pantalones ceñidos de cintura alta en color negro y sandalias a tono. Hazte con él en Revolve Clothing.
Tank Tops de encaje
Cami NYC
  • Si hay una prenda que nunca falla por la noche es un top en color negro como este de Bishop+Young. Este nos encanta por el detalle lace up de su escote, ¡pura tendencia!
Tank Tops en negro
Bishop+Young
  • No nos puede gustar más este top de Tularosa. Ideal tanto para el día como para la noche. ¿Para qué ocasión te lo pondrías tú?
Tank Tops de Tularosa
Tularosa

Un comentario en “Tank tops

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *