Lunares: estampado del verano

Vestido lunares Revolve Clothing
© Instagram Revolve Clothing

El clásico estampado de lunares regresa este verano a nuestros armarios y a nosotras no nos puede hacer más ilusión pues somos auténticas fans de los topos. Y, aunque otros años los hemos visto de muchos tamaños, estos meses se llevan más los que son en versión mini. En Revolve Clothing no se les escapa una tendencia y la de los lunares no iba a ser menos, por eso entre sus propuestas de temporada tienen muchísima ropa con este print.  Faldas, tops, vestidos… Tienen una gran variedad para que podamos lucirlos con todo tipo de looks y en todo tipo de ocasiones. Ficha nuestra selección y hazte con alguna de nuestra sugerencias para ir a la última y con estilo estos meses.

Tops de lunares

  • Blusa negra con topos en color blanco y abertura en los hombros de L’Academie. Nos encanta para un look de noche con vaqueros oscuros campana, sandalias negras de tacón y complementos en color dorado.
Blusa lunares L'Academie
L’Academie
  • Top rosa estampado de estilo cropped y cuello halter de Privacy Please. Hazte con él y combínalo con pantalones vaqueros en azul claro de tiro alto o con su falda a juego.
Privacy Please
Privacy Please
  • Top corto con escote bardot de NDB. Nos gusta tanto para salir con falda o pantalones de cintura alta como para ir a la playa con shorts vaqueros.
NBD
NBD

Vestidos de lunares

  • ¿Tienes una fiesta en la que quieres deslumbrar? Hazte con este vestido de Tularosa en Revolve Clothing y póntelo con sandalias doradas de tacón y un pequeño colgante que vista el escote. ¡Espectacular!
Tularosa
Tularosa
  • Vestido blanco de estilo camisero con estampado de lunares en negro de L’Academie. Póntelo con  alpargatas o con bailarinas para el día a día, conseguirás un look perfecto para ir a la oficina en verano.
L'Academie
L’Academie

Un comentario en “Lunares: estampado del verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *