Bolsos de viaje – Revolve Clothing

Bolsos de viaje Gigi Hadid
Gigi Hadid

El verano es el momento perfecto para escaparse los fines de semana. El buen tiempo invita a ello: el turismo se convierte en una auténtica delicia en muchos lugares que en invierno es casi imposible visitar, los días son más largos y tenemos más tiempo de disfrutar del paisaje, podemos ir a la playa a descansar… ¡Todo son ventajas! Por eso, siempre que podemos planeamos unos días de vacaciones fuera de la ciudad. Tú también, ¿verdad? Pues para ese momento, hemos encontrado en Revolve Clothing los bolsos de viaje más bonitos para añadir un extra de estilo a nuestra escapadas. Te enseñamos nuestra selección para que elijas el que más te guste. ¡Así sí que da gusto viajar!

Bolsas de fin de semana

Qué bonitas son y cuánta elegancia derrochan. Las bolsas de mano de fin de semana siempre nos han gustado. Además, son perfectas para viajar en coche pues ocupan poco y se adaptan a cualquier maletero. Estas son nuestras favoritas.

  • Bolsa estampada en azul y blanco con detalles trenzados en beige de Sancia para Revolve Clothing.
Bolsos de viaje de Sancia
Sancia
Bolsos de viaje beige
What Les Essentials de la Vie
  • En color verde kaki de Filson. Ideal para una escapada al campo.
Bolsos de viaje verde
Filson
  • Para las que les guste destacar, esta bolsa colorida de Salinas es perfecta.
Bolsos de viaje coloridos
Salinas

Maletas pequeñas

Aunque si bien es cierto que las bolsas de viaje son prácticas y elegantes, cuando buscamos la comodidad, las maletas pequeñas de ruedas se llevan la palma. Sobre todo si somos de las que apuramos hasta el último centímetro para llenar de ropa nuestro equipaje. Y es que, si sabemos que va a pesar mucho, la mejor opción es arrastrarlo en lugar de llevarlo al hombro.

Bolsos de viaje Herschel Supply Co
Herschel Supply Co
Bolsos de viaje maleta
Herschel Supply Co

¡Hazte con estos bolsos de viaje! Te contamos aquí cómo comprar en Revolve Clothing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *