Tendencia ballet en Revolve

Body de ballet de Revolve Clothing
Body de Revolve Clothing

Una de las tendencias que llega con más fuerza esta temporada es la que evoca al ballet clásico y al estilo de las bailarinas. Se trata de prendas sencillas,elegantes y sobre todo muy femeninas, en colores claros que se mueven entre el clásico rosa claro a otros tonos como el gris ceniza o azules pálidos. En Revolve Clothing, como no podía ser de otra manera se han apuntado a esta nueva tendencia y, desde la firma nos llegan algunas propuestas que desprenden esa elegancia tan característica de las bailarinas de ballet.

Vestidos

El estilo de los vestidos típicos de bailarina se caracteriza por su sencillez y feminidad realzando la cintura, donde suelen ir ceñidos y anudados con un lazo. Uno de los diseños clásicos que sigue éstas líneas es el conocido como wrapped dress. Si quieres conseguir un auténtico estilo ballerina no encontrarás un diseño más classy y femenino que éste en rosa y midi de Revolve Clothing.

revolve_clothing-tendencia-ballet-vestido_rosa
Vestido de Revolve Clothing

Body

Una prenda fundamental para cualquier bailarina es sin lugar a dudas, su body. Por ello, si quieres adaptar la tendencia ballet a tu estilo, tienes que hacerte con uno. Nuestra sugerencia es que lo combines con mum jeans si quieres conseguir un look 10. Este modelo de Revolve Clothing tiene un escote de espalda sencillamente espectacular.

revolve_clothing-tendencia-ballet-body_rosa
Body de Revolve Clothing

Bailarinas

Los tobillos de una bailarina siempre están cubiertos por los lazos que atan sus zapatos. Inspírate en este diseño y hazte con unas bailarinas o un zapato similar que se ate en el  tobillo. Este modelo en negro es ideal para el verano y además podrás combinarlo con facilidad en cualquier look.

 

revolve_clothing-tendencia-ballet-zapato_negro
Bailarinas negras de Revolve Clothing

Faldas

En faldas, uno de los modelos que más hemos visto son las de tul y de corte midi. Sin embargo nosotros os proponemos una opción diferente: una falda asimétrica anudada en la cintura. Este modelo nos parece muy elegante y femenino y te quedará ideal combinado con una camisa blanca y unos pendientes llamativos.

revolve_clothing-tendencia-ballet-falda
Falda rosa de Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *