Looks de noche de verano

Looks de fiesta

Agosto ya está pidiendo paso y no viene solo, las vacaciones llegan con él. Despertador será la palabra tabú en tus días de desconexión. Después de un largo año de trabajo por fin toca disfrutar de todo lo bueno que el verano nos tiene preparado. Las escapadas, los chiringuitos de playa y las veladas interminables en las que lucir nuestros mejores looks de noche de verano. Pero claro, con todo el jaleo que has tenido hasta ahora, no has tenido tiempo de buscar las prendas para estas ocasiones. Tenemos una buena noticia, en Revolve Clothing tienen mil propuestas y nosotras te hacemos una selección de las mejores en un periquete.

Looks de noche de verano: ropa

Da igual si te has decidido por la playa o la montaña, aunque refresque un poco por las noches, lo bueno es que en verano puedes elegir ir de corto o de largo.  Tus opciones se multiplican y acertar te costará muy poco.

  • La apuesta con la que es imposible fallar en ninguna ocasión, el LBD. Nuestra elección es de Theory y nos encanta que deje un hombro al descubierto. Unas bonitas sandalias y no necesitarás más.
Looks de noche de verano. Vestido corto lbd de revolve clothing
Theory

 

  • Para un plan más relajado o para desmarcarte de los vestidos te proponemos este mono de Lovers + Friends. Cambiando los complementos también podrás crear un look de día.
Looks de noche de verano. Mono largo de rayas de revolve clothing
Lovers + Friends
  • Para un plan más especial puedes optar por dos piezas, tanto el top como la falda son de Needle & Thread. Quedan perfectas juntas, pero además podrás aprovecharlas y combinarlas por separado. ¡Sácales el máximo partido!
Looks de noche de verano. Conjunto falda y top de revolve clothing
Needle & Thread

Looks de noche de verano: bolsos

Sabemos que te encantó descubrir la cantidad de bolsos sobre que hay en  Revolve Clothing. Aunque son perfectos para combinarlos en tus looks de noche de verano, no hemos podido resistirnos a enseñarte algunas propuestas más.

Looks de noche de verano. Bolso rosa con cadena de Diane Von Furstenberg
Diane Von Furstenberg
  • Para darle color a tus outfits elige este modelo de Luana Italy que nos ha conquistado. Combinación perfecta con tu moreno y con una preciosa cadena para que puedas llevarlo al hombro.
Looks de noche de verano. Bolso mini naranja con cadena Luana Italy
Luana Italy
  • Si lo que quieres es darle un toque de originalidad a la noche no dudes en optar por esta pieza de Alice + Olivia
Looks de noche de verano. Bolso negro conlabios de Alice + Olivia
Alice + Olivia

 

¿Quieres terminar de completar tu look? Busca las sandalias más cool o inspírate en los looks que llevan las bloggers este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *