Accesorios con los que hacerte antes de que acabe el verano

revolve_clothing-accesorios-portada

Aunque ya estamos casi a mitad de agosto, todavía estás a tiempo de hacerte con los accesorios imprescindibles de este verano 2016. Porque ya te hemos enseñado los mejores bodies o el calzado más cómodo. Ha llegado el momento de conseguir también los complementos que están triunfando. No podemos dejar que las vacaciones terminen si tenerlos a mano. Consíguelos todos en Revolve Clothing.

Con mensaje

Si eres de las que le gusta llevar prendas con mensaje, deja hablar también a tus complementos. Tú lo estás pensando, y tus accesorios lo dirán por ti. Estos son nuestros favoritos:

  • Hazte con esta libreta de Jac Vanek para apuntar todas tus ideas y que nada se te pase. Da igual si parecían fantásticas o no, ahora podrás revisarlas.
libreta jac vanek accesorios revolve clothing
Jac Vanek
  • También de Jac Vanek, esta bolsa que te servirá de neceser para tus largas jornadas de playa. El mensaje con el que no podemos estar más de acuerdo. ¿A alguien no le pasa esto?
bolsa de tela jac vanek accesorios revolve clothing
Jac Vanek
  • Quien tiene una amiga tiene un tesoro. Comparte con ella este accesorio para ir las dos a la última. De nuestros favoritos sin dudarlo estos monederos de Rebecca Minkoff.
monederos best friend Rebecca Minkoff revolve clothing
Rebecca Minkoff

No vayas sin ellos

Este ha sido el año indiscutible de los flotadores, todo un boom. Pero claro, solamente con un flotador no se sobrevive al veranoAquí tienes algunas cosas de las que no vas a poder despegarte. Porque son preciosas y además útiles.

  • Aunque no se pueda sobrevivir solo con él, caemos rendidas a este flotador de flamenco de Funboy.
accesorios revolve clothing flotador flamenco
Funboy
  • Los unicornios también han tenido su protagonismo este año. Por eso elegimos esta power bank de Wattz Up. No te quedes desconectada en ningún momento.
Revolve clothing accesorios power bank unicornio
Wattz up
  • Protege tus ojos de sol con estas gafas de sol con la montura del verano y cristales de espejo. Son de Spitfire.
accesorios revolve clothing gafas spitfire
Spitfire

Ahora ya lo tienes todo ¡A disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *