Tendencias de otoño 2016 – Revolve Clothing

Tendencias otoño 2016 tejido terciopelo
© The Front Row View

El otoño está a la vuelta de la esquina así hay que ir pensando en renovar el armario. Pero, ¿ya sabes lo que más se lleva estos meses? Te traemos las tendencias de otoño 2016 de la mano de Revolve Clothing. Las prendas y complementos que no pueden faltar en tu vestidor si quieres ser la más trendy. ¡Te los mostramos a continuación!

Tendencias en ropa

Vestidos jersey

Los jerséis se alargan para convertirse en vestidos cómodos y perfectos para el día a día. Este en color teja con detalle de cordones en los laterales es de Lovers + Friends. Hazte con él y póntelo con botas planas de caña alta o botines con tacón según la ocasión.

Tendencias otoño 2016 vestidos jersey
Vestido de Lovers + Friends

Terciopelo

El terciopelo es el tejido estrella de la temporada así que no puedes dejar pasar mucho tiempo para apostar por él. Hazlo con este mono tan espectacular de LPA con escote pronunciado (otra de las tendencias del otoño) y manga larga. Una prenda perfecta para fiestas y bodas de noche.

Tendencias otoño 2016 terciopelo
Mono de terciopelo de LPA

Nudos

En tops, camisetas, vestidos… Los nudos se instalan en todo tipo de prendas. ¿Dónde nos gustan más? En camisas básicas como esta en color blanco de York Street.

Tendencias otoño 2016 nudos
Camisa de York Street

Tendencias en calzado

Zapatos en punta

Los zapatos se estrechan en su puntera para acabar en punta. Sin duda, una tendencia en calzado elegante y con estilo para vestir nuestros pies. Apúntate a lucirla con este diseño en negro con cordones al tobillo de Steve Madden.

Tendencias otoño 2016 zapatos de punta
Zapatos de Steve Madden

Botas de caña alta

Las botas de caña alta (estilo mosqueteras) se siguen llevando los próximos meses. Un calzado genial para combinar con vestidos mini. Estas planas de ante en color kaki son de Dolce Vita.

Tendencias otoño 2016 botas altas
Botas de Dolce vita

¿Qué te parecen? ¿Cuál es tu tendencia favorita del otoño?

2 comentarios en “Tendencias de otoño 2016 – Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *