Ropa vaquera en Revolve Clothing

Ropa vaquera

Si hay algo que no pasa de moda esa es la ropa vaquera. Y es que, por más que pasen los años, el denim seguirá cubriendo nuestros looks. Eso sí, según la temporada pisa con más o menos fuerza, pero es este otoño cuando está en su máximo esplendor. Sin duda, esta es la época dorada para el denim. Y no es de extrañar pues es un tejido que combina a la perfección con todo y que, según con qué lo combinemos, podemos usarlo a todas horas del día. Apuesta por él con la ropa vaquera que hemos seleccionado de Revolve Clothing.

Cazadoras vaqueras

  • Las cazadoras vaqueras se llenan de adornos (parches, bordados, estampados…) esta temporada. Apúntate a esta tendencia y dale color a los días grises del otoño con ellas. Esta es de Levi’s.
Ropa vaquera cazadora Revolve Clothing
Levi’s
  • No todas las prendas vaqueras tienen que ser azules. En colores como el negro o el gris también nos encantan pues nos dan un aspecto más rocker. Esta de efecto lavado en clave boyfriend es de Denim x Alexander Wang.
Ropa vaquera cazadora gris Revolve Clothing
Denim x Alexander Wang

Jeans

  • El pantalón vaquero es una pieza fundamental en nuestra armario. ¡Nunca tendremos suficientes! Este otoño se siguen llevando con el bajo deshilachado como estos de 3X1.
Ropa vaquera pantalones Revolve Clothing
3X1
  • Si el bajo desflecado no te convence, siempre puedes optar por los clásicos jeans con rotos en las rodillas como estos vaqueros de Citizens of Humanity que encontrarás en Revolve Clothing.
Ropa vaquera pantalones rotos Revolve Clothing

Faldas vaqueras

  • Nos encanan las faldas denim en color blanco pues se pueden combinar de muchas maneras y las podemos utilizar tanto de día como de noche. Esta de tubo de BLANKNYC nos parece perfecta para un look de mañana con sandalias planas y una camisa estampada como para un look de fiesta con salones de tacón y un top en color negro.
Ropa vaquera falda blanca Revolve Clothing
BLANKNYC
  • Falda vaquera con cintura trenzada, botones en la parte delantera y bolsillos con solapas en los laterales de Tularosa. Genial para el otoño con botines y jersey de cuello alto.
Ropa vaquera falda Revolve Clothing
Tularosa

Un comentario en “Ropa vaquera en Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *