Últimas novedades de REVOLVE CLOTHING

Sabemos que los martes cuestan. Por eso hoy te traemos buenas noticias para hacerte más fácil la semana. Revolve Clothing trae nuevas propuestas para los días de otoño, donde podrás encontrar algunos de los éxitos de la temporada como el body o los jerséis off the shoulder. Para las más frioleras, los clásicos de invierno como los diseños con cuello alto y tejidos como la lana o el algodón, también se incluyen entre las últimas novedades de Revolve Clothing. Los collares tipo choker se reinventan en infinidad de versiones de colores y diseños para todos los gustos.

Dedícate unos minutos a tí misma y echa un vistazo a las novedades que te trae la marca más trendy. Además, no pierdas de vista las rebajas de octubre para aprovechar al máximo los descuentos de mid season.

  • El body negro también te acompañara en tus salidas otoñales. Este diseño con escote en V, es de LisakaiNovedades Revolve Clothing

 

  • Choker con cierre dorado, una de las nuevas propuestas de Vanessa Mooney.
  • Novedades Revolve ClothingMinifalda de ante con aberturas y detalles de cordones, de Endless Rose. 
    Novedades Revolve Clothing
  • Los jerséis off the shoulder han sido uno de los éxitos de la temporada. Si todavía no tienes uno elige este de BB DakotaNovedades Revolve Clothing
  • Para las más frioleras, este jersey de cuello alto con lazos en los puños, se convertirá en un must inseparable los próximos meses. Es de Lovers+Friends.
    Novedades Revolve ClothingPara enterarte de todas las novedades y noticias de Revolve Clothing síguenos en Revolve Clothing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *