Los botines con cordones arrasan este otoño

Botines negros con cordones de Revolve Clothing

Los botines con cordones pisan fuerte estas semanas. Las cremalleras y las hebillas dejan paso a los lazos y cordones en zapatos todoterreno para vestir en la oficina o en las fiesta más largas. La variedad de propuestas de Revolve Clothing, es como siempre, de lo más amplia. Los modelos más sofisticados con tacón estrecho de diez centímetros de altura, como los diseñados por las hermanas Jenner, levantarán cualquier look. Puedes lucirlo con pantalones denim o con pantalones fluidos de corte cropped.

Si sueles optar por un estilismo más informal, opta por diseños con suela de goma y tacón cuadrado para hacer frente a las jornadas más largas. En nuestra selección nos hemos limitado a elegir los diseños en color negro, pero Revolve Clothing tiene mucho más. En color tierra, gris, o de ante, otra de las tendencias de botines que más acogida está teniendo en este otoño.

Botines con cordones

Botines negros con cordones de Revolve Clothing– Acabado en punta, con tacón cuadrado y cordones anudados al tobillo, de Sigerson Morrison.
Botines negros con cordones de Revolve Clothing

  • De ante, con cremallera lateral y tacón de 10 centímetros. De Vince Camuto.
    Botines negros con cordones de Revolve Clothing

– Botín forrado con suela de goma, de Australia Luxe CollectiveBotines negros con cordones de Revolve Clothing – De cuero, con hebillas y cremallera lateral, de SchutzBotines negros con cordones de Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *