REVOLVE CLOTHING – Zapatos de fiesta que amarás

Zapatos de fiesta de Revolve Clothing

La temporada prenavideña ha comenzado. Te guste o no, de aquí a enero los escaparates de las tiendas se inundarán de reclamos festivos y las luces de colores alumbrarán las calles. Tanto si te encanta esta época del año como si la Navidad no va contigo, las propuestas que Revolve Clothing te ofrece para estas fiestas te convencerán sin ninguna duda. En el post de hoy empezamos a vestirnos por los pies con los zapatos de fiesta que querrás lucir durante las próximas semanas. De tacón medio y alto, de ante (uno de los tejidos más vistos este otoño) o de terciopelo (el rey de la noche), la selección que te presentamos se adapta a cualquier estilo.

Las sandalias de tacón levantan cualquier look festivo. Puedes llevarlas con medias o, si eres una valiente y no te importan las bajas temperaturas, sin ellas. Son perfectas para lucir con minivestidos, con vestidos largos, con monos o con pantalones acampanados. Los cierres de hebillas se imponen junto con los lazos para estas navidades.

Zapatos de fiesta

  • Sandalia de ante tipo stiletto con cierre de cordones. De Sam Edelman.

Zapatos de fiesta de Revolve Clothing

  • El ante es uno de los tejidos que más se repiten. Este diseño de Vince Camuto con hebilla en el tobillo y en rosa cuarzo es cómodo y sofisticado.

Zapatos de fiesta de Revolve Clothing

  • Sandalias aterciopeladas de plataforma y con cierre de hebilla. Perfectas para completar un look de noche. De Senso.

Zapatos de fiesta de Revolve Clothing

– El negro también es una apuesta segura a la hora de elegir calzado. Este modelo tipo peep toe, con cierre en el tobillo y lazo es de Schutz.
Zapatos de fiesta de Revolve Clothing – Otra versión de sandalia de plataforma en color negro y con tacón de 13 centímetros. De Steve Madden.Zapatos de fiesta de Revolve Clothing

Los zapatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.