La nueva colección de Ivy Park de Beyonce en Revolve Clothing

La firma de ropa deportiva (que también nos pondríamos tranquilamente para salir a la calle) que Beyonce lanzó el pasado año se actualiza con preciosas novedades. Ivy Park incluye prendas tradicionalmente sporty como pantalones de chandal o sudaderas oversize para ejercitarnos cómodas, pero también incluye diseños originales y diferentes como la sudadera corta con malla y cuello vuelto o el body con maxilogo que nos hará aumentar las ganas de pisar un gimnasio. Si necesitabas algún motivo más para ir al gimnasio esta nueva colección, a la venta en Revolve Clothing, te convencerá y animará de que el deporte nunca estuvo reñido con la moda.

Ivy Park en Revolve Clothing

  • Chandal con fruncido en el tobillo, cintura elástica y logo de Ivy Park.

Ivy Park Beyonce nueva colección– Body deportivo sin manga, para llevar al gimnasio y no perder el estilo en ningún momento. De la nueva colección de Ivy Park de Beyonce.
Ivy Park Beyonce nueva colección – Esta sudadera corta con malla de red y cuello alto es perfecta para aguantar cualquier jornada deportiva. De Ivy Park.Ivy Park Beyonce nueva colección – Sudadera tipo oversize con bolsillo de canguro y logo central, de Ivy Park.Ivy Park Beyonce nueva colección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *