Los pantalones palazzo vuelven esta temporada – Revolve Clothing

Es cierto que el pantalón más básico de nuestro armario es, muy posiblemente, el vaquero. Liso, de corte pitillo, recto o acampanado según tus gustos. Pero desde Revolve Clothing te proponemos que salgas de la monotonía con una alternativa al vaquero que puede cambiar por completo hasta el look más aburrido. Hablamos de los pantalones palazzo. Esos diseños de corte ancho que no ciñen la pierna y que se vuelven acampanados en la zona inferior. Su largo se mantiene por encima del tobillo y son la perfecta opción para estrenar en los próximos días primaverales. Consejo: sé previsora y hazte con unos antes de empezar la nueva temporada. Los puedes encontrar lisos y de cualquier color, pero también con estampados de lunares, flores, rayas verticales y/o horizontales…

Pantalón palazzo

 

 

Pantalones palazzo de Revolve Clothing

– Este palazzo de Lovers+Friends combinan rayas horizontales en cintura y bajos y verticales a lo largo de la pierna.

 

Pantalones palazzo de Revolve Clothing – El estampado de flores en este pantalón fluido es otra de nuestras opciones favoritas para la próxima primavera. Es de J.O.A.

Pantalones palazzo de Revolve Clothing – Pantalón palazzo con cinturón y estampado de rayas verticales, de Cupcakes & Cashmere.

Pantalones palazzo de Revolve Clothing – Con cierre lateral de botones, de Mara HoffmanPantalones palazzo de Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *