Los volantes se quedan también en primavera – Revolve Clothing

Volantes de Revolve Clothing
El hit en cuanto a tendencias se refiere de las temporadas pasadas tiene un claro nombre: los volantes. Comenzaron a colarse en nuestro armario el pasado año y la fiebre comenzó a subir hasta el punto de incluirlos en vestidos, blusas, camisas, sudaderas e incluso zapatos. Desde que esta tendencia comenzó a vislumbrarse como una de las más exitosas, Revolve Clothing nos propuso cómo llevar los volantes y sumarnos a una de las modas más seguidas de los últimos años. Entre sus novedades, destacan los volantes en las mangas, aportando un toque diferente y un aire fresco a las propuestas para la próxima primavera verano.

Invasión de volantes

– Blusa de rayas blanca y negra con detalles en las mangas, de GM Studio.Volantes de Revolve Clothing – Minivestido con detalles curvos, de By The Way.

Volantes de Revolve Clothing – Blusa semitransparente con puños fruncidos y detalle superior, de Finders Keepers.Volantes de Revolve Clothing – Blusa con escote en los hombros, de SteeleVolantes de Revolve Clothing – Blusa sin manga con detalles cruzados, de Marissa Webb.Volantes de Revolve Clothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *