Verde que te quiero verde!!!

 

Comienzan mis queridas vacaciones, ha sido dura la espera , pero ahora me toca a mi… Asturias me espera, su gastronomía, su paisaje y la familia… que más puedo pedir. Intentaré estos dias dejar unos posts  programados (no sé, si seré capaz) aunque dudo que pueda estar al día de ellos.

Hoy os dejo con uno de los dos vestiditos  que me  compré el otro día en una tienda local que se llama Naïf ,  tienen prendas muy bonitas a precios asequibles. El tiempo en el mediterráneo todavía permite ir con las piernas al aire. Espero que os guste y  hasta la vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido: Compañía Fantástica. ( Tienda Naïf tarragona)

Bailarinas: Cuplé (old)

Bolso: Vintage.

Pulsera : Mango (old)

fotos : G. Sirgo. http://gonzalofotografia.aminus3.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26 comentarios en “Verde que te quiero verde!!!

  1. Me parece ideal ese vestido, tiene un color precioso. Aquí en Asturias lo de ir a pierna como que no, aunque hoy hace un día precioso, ya sabes por la mañana y por la noche refresca. Pásatelo fenomenal por la tierrina, que gusto poder coger vacaciones cuando todo el mundo está currando.

  2. Eeeeeee!!! Yo tb tengo ese bolso! Lo regalaban con una revista hace 6 anyos!!( lo siento por la falta d letra enye…mi ordenador es ingles)…un poco vintage si que es, al menos el estilo. D e todas formas, me encanta el look :):):)

  3. Hola Rocio muy buenas tardes y feliz semana.
    Te deseo unas felicies vacaciones en Asturias tiene que ser un encanto el disfrutar de la gastronomía de los amigos y de la familia.
    Sobre el look, me encanta el maravilloso vestido verde que llevas es mi tono de color verde preferido de verdad te lo digo. Un gran look con los complementos perfectos.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. Muy buenas preciosa! que vestido más bonito, el color es precioso, y el detalle del hilo alrededor más claro me ha encantado.El bolso también es muy bonito.Un besazo enorme!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

  5. Hola comento que uso el piaclnne 9 pero no en forma profesional- necesito ayuda- no puedo grabar el video en el dvd- ya he mirado por la parte de los codec en configur. El problema esta que la musica se graba distorsionada-Podrian ayudarme no me doy cuenta que puede ser-he consultado por mi zona pero nadie sabe-Un abrazo ayudaaaaaaaaa[] 대답:May 2nd, 2011 에 2:13 오후Hola que tal Yo no tengo el Pinnacle 9 instalado, el que yo tengo es el Pinnacle 12 Pero creo que tu problema es ocasionado porque en las propiedades de tu proyecto en la pestaf1a de Hacer el Video>Configuracif3n aparecere1 una ventana en donde puedes ver la configuracif3n tanto de el video como del audio se supone que alled es donde puedes ajustar esto mismo. Pero se supone que desde que te seleccionas el tipo de formato que generas tu video (si es Audio, AVI, DivX, Windows Media, 등. Esto es en Hacer Video>Archivo>Tipo de Archivo) ya vienen pre-configurado todo, esto sin necesidad de meternos a modificar estos pare1metros, digo si es que no se tienen conocimientos avanzados de eso, ya que los que vienen predefinidos ya este1n ajustados en los me1s f3ptimos ajustes para cada tipo de video o de archivo que se quiera generar La forma de aprender a utilizarlo es hacer pruebas y mas pruebas para ver cue1les son los mejores y me1s f3ptimos resultados a la hora de generar tus videos la pre1ctica hace al maestro, ased es como yo lo hagoEspero esto te sea de ayuda 총장 abrazo에스테반 토레스[] 대답:May 2nd, 2011 에 2:25 오후Perdf3n esto que te comente9 en esta respuesta anterior es para generar una archivo y no un DVD yo lo que hago es que primero genero mis archivos de video, normalmente MPG-4 o el que tu prefieras, yo utilizo este por que este es el formato nativo que me genera mi camara pero puede ser algun otro de tu preferencia y luego ya que tengo mis clips editados con el Pinnacle cona audios de fondo, textos, efectos, 등. es entocnes que luego hago posteriormente el DVD pero lo hago con el Nero ya que a mi gusto es el que he utilizado desde siempre para editar los menus de el DVD. Pero aqued tendreda que ser lo mismo si lo haces con el editor de DVD de PinnacleComo te comento es que yo ya estoy m as familiarizado con el editor de DVD de Nero que con el Pinnacle cuestion de gustosNuevamente espero que te sea de ayuda amiga Liliana총장 abrazo에스테반 토레스[]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *