My Sister

Alguna vez ya os había comentado que suelo comprar en una tienda local que tiene cosas muy chulas que se llama Naïf, el otro día fui con mi hermana y como no podía ser de otra manera, acabamos comprando, ella un vestido de estilo roquero y yo uno de punto , que pienso utilizar también como maxichaleco. Durante la vuelta a casa, no paré hasta que convencí a mi hermana para que salieramos juntas en mi próximo post y éste es el resultado…espero que os guste. Nosotras nos divertimos mucho a las órdenes de mi querido fotógrafo.

 

 

 

 

 

 

Vestido Roquero: Sky Republic

botas: tienda local

Vestido de Punto: Sky Republic

camiseta: Mango

botas: Berskha

fotos: Gonzalo Sirgo. http://gonzalofotografia.aminus3.com/

31 comentarios en “My Sister

  1. Hola Rocio muy buenos días y muy feliz fin de semana, que bueno un post dos en uno. Cuando vaya a Barcelona me voy a pasar por esta tienda, porque te veo cada modelito que me encanta. Tú vestido es precioso el color la combinación con las botas todo, el de tú hermana fantático también, que familia de guapas eh!. Un besazo fuerte y feliz domingo de mudanza espero se te haga leve.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. Cada vez que veo tus fotos me da la depresión ;). Son tan bonitas!.
    Oye, pedazo de hermana tienes, sois tal para cual.

    No se yo si me gustas más con el pelo liso, ehh??. Tú que dices?…..

    Besos

  3. Que fotos mas chulas!Me apunto la tienda para cuando me pase por Barcelona, que espero que sea pronto!Estais guapísimas, me encanta como habeis combinado las prendas!Un besazo!

  4. Creo que ya te he alabado alguna vez la fotografía del blog, pero creo que esta vez os habeis superado con la sesión de fotos, ha quedado genial!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *