Pensaba que me seguían

El soñar con ser perseguido a primera vista se puede destacar  como una pesadilla. Aunque éste tipo de pesadilla le puede suceder a cualquier tipo de persona, es más común que les ocurra a los niños y a los adolescentes, debido a que pueden llegar a ser más susceptibles que las personas ya adultas.

Por lo general, las personas que tienen sueños donde son perseguidos, reflejan remordimiento. Esto quiere decir que la persona realizó algo negativo y que el subconsciente le intenta decir que debe arreglar esa situación para poder estar en paz consigo mismo. Se puede decir que la persecución refleja la intención de la persona por escapar de sus malos actos.

Los sueños con persecución en algunos casos están relacionados con cosas positivas. Por ejemplo, si la persona sueña con que está siendo perseguida pero no es alcanzada por su persecutor, significa que en ese momento se está pasando por un mal rato, pero la persona gracias a su fortaleza es capaz de afrontar esa mala situación. Éste sueño puede ser una mezcla entre lo esotérico y el análisis psicológico de la persona.

Otro sueño que puede considerarse como positivo, pero que si lo vemos desde otra perspectiva no es muy agradable, es el de soñar con ser perseguido y poder ser alcanzado por el persecutor. Esto está relacionado con el tema de los problemas personales. Si la persona en el sueño llega a ser capturada, significa que los momentos difíciles están terminando y que la persona está alcanzando la luz al final del túnel. Por lo general, éste tipo de sueño termina en el momento en que la persona es capturada, ya que en ese instante se despierta.

En otros casos, se puede soñar con ser perseguido por un monstruo. Éste sueño es muy común en niños y refleja los miedos que pueden tener estos infantes, generalmente causados por estar expuestos a contenidos de terror no apto para menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *